sábado, 24 de abril de 2010

El tiempo...

Lo veo, lo siento pasar, y me sorprende. De repente me veo otra vez en un 24 de abril. Un año más, y no puedo evitar sentir la nostalgia.
Creo que hoy cumple años un primo mío. Uno de esos con los que cuando eres niño disfrutas de innumerables aventuras trepado en la inmensa nube de tu propia imaginación. Recordar esto, me trae muchos otros recuerdos, uno tras otro, como una reacción en cadena. Ahora recuerdo que mi padre era como el padre de mi primo; y me gustaba compartirlo con él.
Espero y todos estén bien, espero estar en la memoria de varias personas que he conocido, como alguien de quien alguna vez recibieron ayuda y amistad.
El tiempo sigue pasando. Todos los días recuerdo, y no puedo evitar sentir como las lágrimas pretenden desbordar los márgenes de mis ojos, pero lo impido lleno de fuerza y no puedo evitar sonreír.
Seguiré soñando. Aunque mucha gente diga que está mal, aunque por las noches me sienta impotente ante las situaciones que haciendome llorar cambiaron mi vida. Seguiré soñando, viviendo, viendo y sintiendo pasar entre mis sueños y recuerdos, el tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario