jueves, 8 de julio de 2010

¿Amigos? Bueno, pero por facebook

Estoy enamorado. No, la neta no. Pero es cierto que tengo una "amiga" en facebook que se me hace extremadamente bonita. En resumidas cuentas, me encanta. Y me encanta desde hace mucho tiempo.

Pero es un poco raro. Soy una persona que se clava con alguien pero que sabe que ese alguien está, sencillamente fuera de sus posibilidades, porque en primer lugar, ni siquiera tengo la ocasión para hablarle, y si le hablo por facebook es seguro que no me contestará. No es que no pudiera yo, a base de esfuerzo y dedicación, conquistarla, estoy seguro de que lo lograría con un empeño constante.

Pero digo que es raro, porque esa persona de la que hablo habita mi lugar más bello del mundo. El lugar en el que sé donde encontrarla, sabe dónde encontrarme, pero simplemente no nos buscamos. Y aunque nos encontremos por mera casualidad, crucemos en nuestros andares, a pesar de ser amigos en facebook, no me hablará. Es muy normal por aquellos lugares, que constantemente estés encontrando gente conocida en tus andares por la calle, es un lugar pequeñamente propicio para ese tipo de encuentros esporádicos, constantes.

Ella es de esas mujeres típicas de aquél lugar. Se sabe hermosa, y por lo mismo es altanera. Es una belleza pueblerina, que bien podría protagonizar una de esas telenovelas en las que la provinciana na'mas se la pasa llorando. Se sabe hermosa y por lo mismo, espera algún cacique mediamente millonario que le saque del hoyo en el que cree que se encuentra, tomando en cuenta su belleza.

Y digo que es raro, pues la encontré en otro lugar, no tan bello como aquél que ambos habitamos. Un lugar mucho más grande, y con menos probabilidades de encontrarnos en la calle, en alguna de nuestras andanzas. Aún así, nos encontramos (Digo que nos encontramos, porque aunque no estoy seguro de que ella me haya visto, quiero pensar que me vio), pero aunque somos amigos (en facebook), ni siquiera volteó a verme. No me deprime, me desagrada. Aunque tengo que admitir, que eso no me quita las ganas de seguir intentando ¿A ver qué pasa no?. Seguiré hablándole aunque no me conteste, seguiré contemplando la foto que tiene en su perfil, que es con la que comenzó a gustarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario