miércoles, 21 de julio de 2010

Miercoles 3x1

Puta madre. La virgen estuvo muy complaciente el día de hoy, miércoles. Se hizo un gran negociazo en la serie que ella misma protagoniza todos los días a las cuatro en el canal de las estrellas. Armó tres milagros en un rato. He estado viendo ese tipo de programación gracias al alto número de risas que me provoca, pero ningún día me había topado con algo similar a lo de hoy.

La parte que más me da risa, es esa en la que al beneficiario de los milagros le ponen el ventilador frente a su cara y le vuelan los pelos sueltos, cierra los ojos, y hace como que la virgen le habla. Lo curioso es que nadie se percata de ello. Si yo me pusiera en esa posición un día de estos, frente a todos mis amigos, me preguntarían qué hago, o pondrían cara de WTF. ¿Que cómo es esa cara? Pues así, de WTF. Luego la parte en la que dan el sermón y toda la familia hace de cuenta como que son una familia “normal” ¿Quién decide el patrón de familia normal? ¿La virgen? (Ustedes perdonen las redundancias)

Y ahora que mencioné eso de: el beneficiario del milagro, recordé que a todo beneficiario debe, por consecuencia, surgir un afectado. ¿Cuáles son las reglas, los pasos que la virgen, sus superiores y súbditos, siguen para decidir la lista de los beneficiarios y la de los afectados? ¿Se hacen listas por cada año? ¿Se encargan de que a todos les toque ser beneficiarios y/o afectados alguna o más veces en sus vidas? ¿Deciden según la religión de cada quién?

En ese caso no habría justicia en toda la extensión de la palabra.

Pero decía lo del miércoles 3x1. ¿O 1x3? Según se interprete. Pague tres y llévese uno, es un poco estúpido, para quién lo crea claro. Pague uno y llévese tres suena razonable. Pero bueno, no estoy aquí para ordenar números y/o palabras como mejor se escuchen o se entiendan. En realidad no sé para qué estoy aquí, exactamente. ¿Para decir que la virgen hizo tres milagros en miércoles? ¡Y al mismo grupo de personas! Que por cierto eran tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario