miércoles, 9 de junio de 2010

Algún solitario

¿Fumas? ¿A quién le preguntas wey? ¿Estás hablando solo? Es la tercera vez en ésta semana que parece como si hablaras con alguien cuando en realida estás solo. Bueno, ¿Y eso a tí qué chingados te importa? Sabes que me importa mucho, soy tú. Perdon por querer aparentar que hablo con alguien, ¿Sabes lo mal que se siente estar tan solo? No, no sé ni me interesa. Pero estás llegando demasiado lejos con esto, ya le has platicado a ese amigo imaginario más de lo que le has platicado a cualquiera. Él ya sabe todo de tí, más de lo que se supone que tú deberías saber. Te equivocas. Me sirve para conocerme un poco más.


Además no soy el único, he visto a mucha gente hablar sola. Sí, pero esa gente va hablando de lo que tiene que hacer o de sus planes, de sus preocupaciones. Pues es lo mismo wey. No, claro que no es lo mismo, sabes bien a qué me refiero. No, no sé. Claro que lo sabes, estás cayendo en un barril sin fondo dentro de tu propia soledad. Perdon, perdon por no tener con quien platicar, ni con quien compatir mis penas. Pues ya deberías ponerte a buscar alguien. No soy de los que piensa que esas personas se buscan, sabes... Creo que esas personas solo se encuentran, sin buscarlas. Me imagino que si debe haber alguien con quien pueda yo platicar así muy abiertamente y a quien pueda considerar verdaderamente que es mi amigo.

Todas las personas con las que me he relacionado, me ignoran. Nunca he tenido un amigo de verdad. Bueno, pues busca una mujer. Las mujeres no se entienden ni a ellas, ¿Crees que me entenderán a mí? Al menos inténtalo. ¡No! Una de ellas solo me haría enamorarme, o creer que me enamoro, y sabes bien lo que eso provoca en mí. Ni siquiera tú lo sabes, nunca te has enamorado. Es difícil, lo sabes. No creo en esas cosas. El amor es algo meramente físico, el amor, como muchos dicen que es, no es en realidad. Creo que lo piensas demasiado. Perdon, perdon por usar mi cabeza, creo que por algo la tengo y por algo funciona como funciona...

No hay comentarios:

Publicar un comentario