lunes, 28 de junio de 2010

Argentina=3 México=0

Éste es un fragmento de lo que posiblemente fueran las palaras de Javier Aguirre en el vestidor de la selección mexicana, al medio tiempo...

No voy a regañar a nadie cabrones, cada quien sabe sus errores, cada quien sabe qué tantas pendejadas anduvo haciendo en el campo.

Yo nada más quiero decirles, que somos el reflejo de un país. Un país que siente miedo cuando sabe que se enfrenta a Argentina, que habla de bicentenarios y centenarios, de independencias y revoluciones, pero que no sabe que la revolución no ha terminado, no acaba nunca. Que la revolución se hace todos los días, en la escuale, en la calle, en lo que hacemos, entre nosotros.

Somos el reflejo de un país. Que se acompleja ante rivales como Argentina o Inglaterra. Somo los que morimos en el campo, pero jamás ganamos nada.

Se habla de Héroes en el fútbol. Héroes que hoy en día ya no hay. Argentina con su soberbia , no podría, Brasil es un traidor, Alemania, es el malo, por mayoría de votos. Francia, no juega, Italia, tampoco. México, es el más noble, el que siempre pierde. Cuando gane todo va a cambiar, o tal vez no. Lo cierto es que todo México va a festejar.

Somos el reflejo de un país. Un país futbolero, en el que nuestro estado de ánimo depende del resultado de la selección. Perdón, por ser tan futboleros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario