jueves, 3 de junio de 2010

Sí se puede...

-Nombre wey, hubieras visto.-Dijo uno.
-Pues cuenta wey... - Dijo el otro, impaciente.
-Nombre. Te vas a ir de Nalgas,- Comenzó - primero, salía el presidente de la República dando un mensaje a la nación, como a los cinco minutos de que se acabó el partido. ¡Ah!- Recordó - Pero para esto, yo estaba todo desesperado, como a los sesenta minutos porque esos cabrones nada más no daban una, íbamos perdiendo contra esos pinches güeros altísimos, y éstos cabrones nada más se la pasaban pasándosela entre ellos pero bien metidos atrás, como si les diera miedo ir hacia adelante, ya sabes...-
-Ajá- Dijo el otro, para darle continuación al relato del primero.
-Pero luego ya veía yo, cinco minutos, después de que acabó el partido- Casi brinca de la emoción.- Les habíamos dado la vuelta en menos de cinco minutos. Y el presidente declaraba fiesta nacional, pues habíamos ganado ¡EL MUNDIAL!- dijo totalmente excitado-. Decretó que toda la cerveza se la cargaran a el presupuesto anual, que de ahí la iba a pagar toda, pues con ese triunfo en el mundial, a México ya lo verían como toda una potencia, y no volveríamos a sufrir por crisis.
-No manches, que chido- Dijo el otro, un tanto desganado.-Hubiera querido estar ahí...
-Sí, lo mejor fue que además de todo eso, había desmadre en todas las calles de todas las ciudades del país. Nombre, hubieras visto. Luego a los jugadores les dieron un montón de regalos, coches, casas, terrenos en playas, viajes, dinero, mucho dinero...- Decía mientras hacía ademanes exagerados.
-Pero, ¿yo donde andaba?- Preguntó el otro consternado.
-Pues tu andabas en algo así de un encuentro de lectores en sabe donde- Respondió el primero, mientras le otorgaba una mirada despectiva, y luego continuó.-Preferiste eso que quedarte a el desmadre. Todos andábamos bien locotes, bien pedos. Todo mundo andaba tan pedo, que te juro que había parejas teniendo sexo en las calles.-
-¡No mames!-
-Sí, neta. Lo mejor fue que no hubo clases como en un mes...-
-Que mal pedo, de veras que si me hubiera gustado estar ahí.- Terminó.-¿Y luego? ¿Qué más pasó?- Inquieto por saber más.
-Pues luego ya, me desperté...-

No hay comentarios:

Publicar un comentario