martes, 22 de junio de 2010

La iglesia y sus cálculos

Ok, cuando me preguntan porqué soy ateo, y me agarran en uno de esos momentos de tremenda flojera, y se me hace una total pérdida de tiempo iniciar una discución con alguna persona que lo más seguro es que ni siquiera entienda mis razones, o sea casi siempre, contesto con un simple pero enigmático "na' mas" o, "no sé".

Los pocos, pero no por eso, desilusionados lectores de mi confundido blog, no sabían que era yo un ateo más, pero ahora lo saben. La razón principal, en un principio fue la falta de ganas para asistir a la misa, se me hacía algo tedioso e hipócrita, y después tuve que sustentar mi desición de ser ateo, así que investigué y ahora ocupo los que muchos se han de imaginar: pederastia, manipulación, hipocresía, egoísmo, otros dioses, entre otros tantos discursos con los que he cerrado un número considerable de bocas.
Y éstas imágenes que logré capturar, de algún pastor sacando copias en pleno proceso de entrega de cuentas a la iglesia, me hicieron sentirme orgulloso de mi condición de ateo.
















Lo más gratificante del asunto, es que fue mi hermana quien estaba leyendo los papeles importantes del señor pastor, y fue ella misma la que me dijo, sabiendo que me iba a cagar de risa, y con el tono de voz apropiado para la ocasión: "mira Blakely, lo que dice aquí", y me señaló la última línea de la hoja. ¿Personas que han recibido la salvación? Esto debería estar abalado ante notario público por lo menos, para tener la certeza de que voy a estar con dios cuando muera. Algo verdaderamente absurdo.


1 comentario: